Suplementos para Aumentar Masa Muscular: Con Estos 5 Consejos No los Necesitarás

suplementos para aumentar masa muscular

Piensas que los suplementos para aumentar masa muscular serán la solución a tu problema de no poder ganar peso y músculo? ¿Por más que intentes no ves resultados y te preguntas qué es exactamente lo que estás haciendo mal?

Quizás esto te llevó a pensar que tienes que tomar algunos de los últimos suplementos y píldoras en el mercado sólo para conseguir un poco de ese músculo tan buscado.

Es necesario tomar suplementos para aumentar masa muscular? Conoce un programa natural y 100% efectivo que te ayudará a ganar masa muscular de forma rápida y segura!

Haz Click Aqui!

Si alguna vez has pensado eso, no te preocupes… la mayoría de los tipos delgados que quieren aumentar masa muscular tienden a sufrir las mismas frustraciones.

Sin embargo, no hay absolutamente ninguna necesidad que tomes suplementos innecesarios y ciertamente tampoco drogas con el fin de vencer a tu genética y aprender como aumentar masa muscular naturalmente.

En este artículo voy a compartirte cinco consejos sobre como ganar músculo naturalmente, sin recurrir a medicamentos o suplementos innecesarios. Estos son los consejos que los mejores culturistas naturales están utilizando para conseguir cuerpos INCREÍBLES sin estropear su salud en el proceso.

Come en GRANDE

El secreto de como aumentar masa muscular naturalmente para tipos delgados es obtener algunas calorías importantes en tu dieta diaria. No me refiero a comer un montón de basura … Estoy hablando de comer más, pero centrándote en la calidad y dividirlas en 6 comidas al día .

Un chico de 150 libras que está tratando de ganar masa muscular debería estar recibiendo alrededor de 3.600 calorías por día. La única manera de construir músculo rápidamente es alimentando tu cuerpo… sin esto, siempre tendrás que seguir luchando. Así que toma en serio tu planificación de las comidas… tu éxito depende de ello.

Deja la mayor parte de tus ejercicios de aislamiento

Los ejercicios de aislamiento que suelen trabajar un grupo muscular a la vez no son malos en sí mismos… ni mucho menos. Sin embargo, si eres un tipo delgado buscando la manera de ganar músculo naturalmente, entonces harás bien al dejar la mayoría de estos fuera de tus rutinas de entrenamiento a favor de los ejercicios compuestos como sentadillas, peso muerto, press de banca, etc

Esto se debe a que los ejercicios compuestos trabajan varios grupos musculares al mismo tiempo lo que crea una explosión de la construcción muscular a tu favor, estimulando al cuerpo a producir más testosterona (que puede aumentar el crecimiento muscular) y lo que te permite levantar pesos más pesados. Los ejercicios compuestos son el secreto mejor guardado del culturista natural.

Levanta pesos pesados

Como se ha mencionado, levantar pesos pesados es seriamente importante si estás buscando la manera de saber como ganar músculo sin necesidad de recurrir a suplementos para aumentar masa muscular. Esto es porque tu cuerpo y los músculos responden al aumento del peso y se adaptan para compensar. Cuanto más pesado es el peso más se ve obligado tu cuerpo a aumentar la fuerza y el tamaño muscular para hacer frente.

Un peso ideal en un ejercicio es cuando normalmente se puede realizar entre 6-10 repeticiones por serie. Menos que eso significa que el peso es demasiado pesado, más que eso significa que es demasiado ligero.

Ejercita menos – y no dividas tus entrenamientos

La sociedad moderna nos hace creer que más es siempre mejor. Sin embargo, para el tipo delgado que quiere ganar músculo naturalmente, esto no es el caso… de hecho, el sobreentrenamiento no hará más que obstaculizar tus esfuerzos para ganar masa muscular y posiblemente causar lesiones.

Trata de hacer 3 entrenamientos de cuerpo completo en la semana, con una duración de entre 45 minutos y 1 hora cada uno. Esto te da el descanso de un día completo en el medio.

Muchos entrenamientos dividen ejercicios durante 6 días, centrándose en diferentes partes del cuerpo cada día. No recomiendo esto para hombres delgados que quieran ganar músculo rápidamente porque no les da un descanso adecuado y aumenta la posibilidad de sobre entrenamiento. También, en un horario normalmente sólo estarias ejercitando cada grupo muscular una vez por semana. Siguiendo esta rutina de entrenamiento, no necesitarás de la ayuda de los suplementos para aumentar masa muscular.

Los días de descanso son esenciales

Como se mencionó anteriormente, el descanso y la recuperación son esenciales con el fin de construir el músculo naturalmente y muchas personas caen en este tipo de obstáculo.

Un error común es que los músculos se construyen en el gimnasio… cuando en realidad la parte del «crecimiento» se lleva a cabo durante el reposo, a menudo mientras estamos dormidos. Así que asegúrate de estar recibiendo un descanso adecuado y sueño de calidad, con el fin de aprovechar al máximo tu tiempo en el gimnasio.

Como ves, no necesariamente tienes que tomar suplementos para aumentar masa muscular si quieres lucir un cuerpo increíble.

Quieres saber como ganar músculo de forma natural, fácil y efectiva?

No recurras a suplementos para aumentar masa muscular, logra un cuerpo atractivo que sea el centro de atención de las mujeres. No importa si eres un tipo muy delgado!

Aprende la forma correcta de ganar músculo firme, atractivo y natural! No pases horas y horas en el gimnasio, aquí está la clave

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *