Suplementos Para Aumentar Masa Muscular: 5 De Los Mejores Para Ganar Músculo

suplementos para aumentar masa muscular

Quieres conocer los mejores suplementos para aumentar masa muscular? Si haces ejercicio con regularidad, es probable que desees asegurarte de aprovecharlo al máximo.

Un beneficio importante del ejercicio es ganar músculo y fuerza. Tener una cantidad saludable de músculos te permite rendir al máximo durante el ejercicio y la vida diaria.

Quieres ganar masa muscular de forma efectiva, permanente y natural? Descubre el secreto para obtener músculo fuerte y definido!

Haz Click Aqui! <<

Deben cumplirse tres criterios principales para obtener la máxima ganancia muscular: comer más calorías de las que quemas, consumir más proteínas de las que descompones y un programa de ejercicio que sea un desafío para tus músculos

Si bien es posible cumplir con todos estos criterios sin tomar suplementos dietéticos, ciertos suplementos pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Los 5 suplementos que se enumeran a continuación pueden ayudarte a ganar más músculo con tu programa de ejercicios.

  • Creatina

La creatina es una molécula que se produce naturalmente en tu cuerpo. Proporciona energía para tus músculos y otros tejidos.

Sin embargo, tomarlo como suplemento dietético puede aumentar el contenido de creatina muscular hasta en un 40% por encima de tus niveles normales.

Esto afecta las células musculares y el rendimiento del ejercicio, lo que promueve la ganancia de masa muscular. De hecho, una gran cantidad de investigaciones muestra que la creatina mejora la fuerza muscular.

Esta es una buena noticia si estás tratando de ganar músculo. Una mayor fuerza te permite tener un mejor rendimiento durante el ejercicio, lo que lleva a un mayor aumento de la masa muscular con el tiempo.

La creatina también puede aumentar el contenido de agua en las células musculares. Esto puede hacer que las células musculares se hinchen ligeramente y produzcan señales para el crecimiento muscular.

Además, este suplemento puede aumentar los niveles de las hormonas involucradas en el crecimiento muscular, como el IGF-1.

Además, algunas investigaciones muestran que la creatina podría disminuir la degradación de proteínas en los músculos.

En general, muchos investigadores han estudiado los suplementos de creatina y el ejercicio, y una cosa está clara: la creatina puede ayudar a aumentar la masa muscular.

La creatina también se ha estudiado ampliamente y tiene un perfil de seguridad sobresaliente.

Si estás buscando un suplemento que te ayude a ganar músculo, considera primero la creatina.

  • Suplementos proteicos

Obtener suficiente proteína es fundamental para ganar músculo.

Específicamente, para ganar músculo, necesitas consumir más proteínas de las que tu cuerpo descompone a través de procesos naturales.

Si bien es posible obtener todas las proteínas que necesitas de los alimentos ricos en proteínas, algunas personas tienen dificultades para lograrlo.

Si esto te suena, es posible que desees considerar la posibilidad de tomar un suplemento de proteínas.

Hay muchos suplementos proteicos diferentes disponibles, pero algunos de los más populares son el suero, la caseína y la proteína de soya. Otros suplementos proteicos contienen proteínas aisladas de huevos, carne de res, pollo u otras fuentes.

La investigación muestra que agregar proteínas adicionales a través de suplementos provoca un aumento de músculo ligeramente mayor en las personas que hacen ejercicio que agregar carbohidratos adicionales.

Sin embargo, los efectos probablemente sean mayores para las personas que no obtienen suficientes proteínas en su dieta normal.

De hecho, algunas investigaciones muestran que consumir cantidades muy altas de suplementos de proteínas no ayuda a aumentar la masa muscular si ya estás siguiendo una dieta alta en proteínas.

Mucha gente se pregunta cuánta proteína comer al día. Si es una persona activa que intenta ganar músculo, lo mejor puede ser de 0,5 a 0,9 gramos de proteína por libra (1,2 a 2,0 gramos por kg) de peso corporal.

  • Ganadores de peso

Los ganadores de peso son suplementos diseñados para ayudarte a obtener más calorías y proteínas de manera conveniente. Suelen ser utilizados por personas que luchan por ganar músculo.

A algunas personas les resulta difícil ganar músculo, incluso cuando consumen grandes cantidades de calorías y levantan pesas.

Aunque el contenido de calorías de los suplementos para ganar peso varía, no es raro que contengan más de 1,000 calorías por porción.

Mucha gente piensa que estas calorías provienen de las proteínas, ya que son muy importantes para la construcción de músculos. Sin embargo, la mayoría de las calorías provienen de los carbohidratos.

A menudo, hay entre 75 y 300 gramos de carbohidratos y entre 20 y 60 gramos de proteína por porción de estos suplementos ricos en calorías.

Si bien estos productos pueden ayudarte a consumir más calorías, es importante darse cuenta de que no hay nada mágico en los suplementos para ganar peso.

Algunas investigaciones en adultos físicamente inactivos han demostrado que un aumento drástico de calorías puede aumentar la masa magra como el músculo, siempre que coma suficiente proteína.

Sin embargo, la investigación en adultos que entrenaron con pesas indicó que consumir un suplemento para ganar peso puede no ser efectivo para aumentar la masa magra.

En general, las personas que aumentan de peso solo se recomiendan si tienes dificultades para comer suficiente comida y te resulta más fácil beber un batido para aumentar de peso que comer más alimentos reales.

  • Beta-Alanina

La beta-alanina es un aminoácido que reduce la fatiga y puede aumentar el rendimiento del ejercicio.

Además, la beta-alanina puede ayudar a aumentar la masa muscular si sigues un programa de ejercicios.

Un estudio mostró que tomar 4 gramos de beta-alanina por día durante ocho semanas aumentó la masa corporal magra más que un placebo en luchadores universitarios y jugadores de fútbol.

Otro estudio informó que agregar un suplemento de beta-alanina a un programa de entrenamiento en intervalos de alta intensidad de seis semanas aumentó la masa corporal magra en aproximadamente 1 libra (0.45 kg) más que un placebo.

Si bien se necesita más investigación sobre la beta-alanina y la ganancia muscular, este suplemento puede ayudar a apoyar la ganancia muscular cuando se combina con un programa de ejercicios.

  • Aminoácidos de cadena ramificada

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) constan de tres aminoácidos individuales: leucina, isoleucina y valina.

Se encuentran en la mayoría de las fuentes de proteínas, en particular las de origen animal como la carne, las aves, los huevos, los productos lácteos y el pescado.

Los BCAA son de vital importancia para el crecimiento muscular y constituyen aproximadamente el 14% de los aminoácidos de los músculos.

Casi todo el mundo consume BCAA de los alimentos todos los días, pero también es muy popular tomar BCAA como suplemento.

Una pequeña cantidad de investigación ha demostrado que los BCAA pueden mejorar el aumento de masa muscular o reducir la pérdida de masa muscular, en comparación con un placebo.

Sin embargo, otra investigación muestra que los BCAA pueden no producir una mayor ganancia muscular en aquellos que siguen un programa de ejercicio.

Es probable que los suplementos de BCAA solo te beneficien si no ingieres suficientes proteínas de alta calidad en tu dieta.

Aunque puede ser beneficioso si tu dieta es inadecuada, se necesita más información antes de que se recomienden los BCAA como un suplemento de referencia para la ganancia muscular.

Te gustaría ganar músculo de forma natural y efectiva?

Si has intentado con todo y no has podido aumentar masa muscular, no te preocupes más!

Descubre las rutinas que mejor funcionan, los alimentos que te dan más poder y los suplementos de origen natural que elevarán tus resultados!

Da Click Aqui!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *