Rutina Para Brazos: Obtén Brazos Musculosos y Marcados Fácilmente

rutina para brazos

Quieres una buena rutina para brazos? No hay culturista que no sea entusiasta sobre los deportes que involucren un sólido bíceps o tríceps bien marcado y con gran volumen. ¿A quién no le gustaría ejercitarse para tener un par de brazos con músculos firmes y grandes que amenacen con romper las mangas de la camisa?

Para obtener grandes brazos necesitas entrenar correctamente, pero la mayoría de los levantadores de peso tienen muy poco conocimiento de cómo entrenar adecuadamente sus brazos, que necesitan un buen entrenamiento de desarrollo muscular.

Quieres obtener brazos grandes y musculosos? Descubre la rutina para brazos que te dará grandes resultados en poco tiempo! Cambia tu cuerpo de forma increíble y pasa de delgado a musculoso en tiempo récord!

Haz Click Aqui!

Hay tres verdades básicas en el diseño de un buen entrenamiento de construcción de músculo para estimular eficazmente el crecimiento del brazo.

1) En comparación con otros músculos, los bíceps y tríceps son pequeños grupos musculares.
2) Los bíceps reciben estímulos importantes para el movimiento de tirar hacia atrás.
3) Tus tríceps estimulados por todos los movimientos básicos diseñados para presionar el pecho y los hombros.

Al examinar estos tres puntos, qué es lo que se sabe acerca del entrenamiento efectivo del brazo?

Entiende esto:

Los bíceps y tríceps realmente sólo necesitan una pequeña cantidad de estimulación directa con una buena sesión de ejercicios de musculación con el fin de lograr el máximo de ganancias en tamaño muscular y fuerza!

Por favor, no seas esa persona mal informada que va al gimnasio y que semana tras semana se ejercita haciendo extensiones infinitas de curl de bíceps y tríceps.

Si puedes entender que los bíceps y tríceps reciben una enorme cantidad de estímulos de una buena sesión de ejercicios con la formación de la construcción de músculo de pecho y espalda, todo está listo. Si unimos esto con el hecho de que los bíceps y tríceps son ya pequeños grupos musculares para empezar, se hace evidente que el entrenamiento directo del brazo es de menor importancia.

Recuerda esto: cuando trabajas los músculos, no crecen en el gimnasio. El trabajo que haces cuando levantas pesas simplemente es expulsado ​​del proceso de crecimiento muscular. Tu tejido muscular se construye cuando se está en reposo y cuando comes, ya que tu cuerpo estará sintetizando nuevo tejido muscular durante este tiempo.

Teniendo esto en mente, es importante que no sobre entrenes tus músculos. Los músculos necesitan tiempo para mostrar suficientes resultados de recuperación impresionante. ¿Sabías que el sobreentrenamiento en realidad puede hacer que tus músculos crezcan más pequeños y débiles?

Así que si quieres un crecimiento serio en los brazos, no debes continuar realizando muchos movimientos directos de brazo. Manténte alejado de esos sets de flexiones que parecen no terminar para concentrarte en curls y pressdowns de tríceps. Puedes conseguir fácilmente brazos musculosos de un buen entrenamiento al construir músculo que se centra en el pecho y el entrenamiento pesado de nuevo.

No estoy diciendo que no es necesario entrenamiento directo de brazo, pero es mejor relajarse un poco. Puedes intentar la siguiente rutina para brazos como parte de un buen entrenamiento de desarrollo muscular…

Rutina para Brazos # 1

Curl con barra – 2 sets de 5-7 repeticiones
Paradp con mancuernas de rizos – 1 set de 5-7 repeticiones

Rutina para Brazos # 2

Press de banca con pesa- 2 sets de 5-7 repeticiones
Pushdowns de pie con cable – 1 set de 5-7 repeticiones

Cuando entrenes, trabaja en ponerte más fuerte cada semana, añadiendo más peso.

Una vez que agregues esta forma de pensar sobre tu rutina para brazos, el tamaño de tus brazos se incrementará dramáticamente.

Estás cansado de no obtener los resultados que deseas en el gimnasio? Agrega más musculo a tu cuerpo delgado, gana confianza y autoestima, mejora tu vida!

Descubre la rutina para brazos, piernas, abdomen que te dará los mejores resultados en poco tiempo!

No recurras a esteroides o suplementos que pueden darte efectos secundarios nocivos al largo plazo!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *