Ejercicios Para Biceps: 3 Ejercicios Claves Para Tener Brazos Marcados

ejercicios para biceps

Estás en busca de ejercicios para biceps? Quieres tener brazos marcados y musculosos? Aquí hay algunos efectivos entrenamientos para bíceps que te serán de mucha ayuda si estás comenzando a levantar pesas o a ir al gimnasio. Tus bíceps se dividen en 3 partes diferentes, y diferentes ejercicios trabajan diferentes partes del músculo.

Veo a tantos chicos en el gimnasio entrar e irse directamente a la máquina de curl de dos brazos y luego después de 5 sets, ya terminaron, todo porque tuvieron ese «levantamiento» que estaban buscando. No me malinterpreten, me encanta la sensación de ese levantamiento de músculo duro como roca después de un buen entrenamiento, sin embargo, esto no te da grandes resultados.

ejercicios para biceps

Trata de añadir estos ejercicios en tu rutina semanal de bíceps y te garantizo que vas a notar la diferencia en fuerza y tamaño.

Ejercicios Para Biceps: 3 Entrenamientos Claves

1. Curl de dos brazos con mancuerna sentado 

Este es sin duda uno de los entrenamientos básicos de bíceps , sin embargo, parece ser descuidado por muchas personas. Sentado en un banco, coge dos mancuernas de peso moderado, con los brazos a los lados, los codos a los lados y las manos hacia adelante, simplemente levanta ambas mancuernas hacia el pecho. Trata de contar 1-2-3 en el camino de vuelta para asegurar un buen negativo. Quieres hacer 3 series de 8-10 repeticiones. Recuerda las cosas clave en las que debes enfocarte que es sentarte con la espalda recta, y nunca oscilar alrededor de los codos, no engañes a tus músculos, no te llevará a ningún resultado. También, intenta este ejercicio mientras estás sentado en una pelota de yoga grande. Esta técnica te ayudará a trabajar con la estabilidad y el núcleo de los músculos. Resultado, ABS torneados que a las damas les encantará.

2. Flexiones de un brazo por cable

Para estos ejercicios para biceps, céntrate en mantener tu brazo bien y cerca de tu cuerpo con el codo a tu lado. Este ejercicio específicamente da una gran contracción en la parte superior de tu bíceps. La clave de este ejercicio sobre una barra de curl es que cada bicep tiene que tirar su peso. Haz 8-10 repeticiones y luego cambia los brazos. Los principiantes sólo hacen max 2 sets y avanzados vayan por 3 sets.

3. Curl sentado concentrado 

Este ejercicio se enfocará en los grupos musculares. Coloca el codo de modo que descanse justo debajo de la parte interna del muslo. Usa la extensión completa del bíceps y buenos negativos lentos en el fondo. Recuerda que al igual que cualquier ejercicio, si te engañas a ti mismo en los ejercicios para biceps, no conseguirás resultados. Este ejercicio es una gran manera de terminar tus ejercicios para brazos para el día. Haz 8-10 repeticiones y 3 sets.

Otra cosa a recordar es que puedes alternar entre flexiones de bíceps regulares y curls de martillo. En caso de que no sepas, un curl de martillo se utiliza en todos los mismos ejercicios que se han dicho, pero en vez de tener las manos mirando hacia delante con las pesas en ellas, coloca tus manos a los lados. Una gran ventaja de hacer curls de martillo, igualmente es que funciona más específicamente en la parte exterior del bíceps, así como tus antebrazos. Si incorporas estos ejercicios para biceps te serán de mucha ayuda.

Quieres saber como tener unos brazos firmes, marcados y musculosos que causen sensación?

Descubre los mejores ejercicios para biceps que podrás hacer fácilmente y te darán resultados en poco tiempo! Muchos hombres levantan mucho peso pensando que esto les dará grandes músculos, pero hay una forma más sencilla e inteligente de realizarlo!

Da Click Aqui!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *