Como Subir de Peso Para Mujeres: 3 Cosas Que Toda Chica Delgada Debe Saber Para Ganar Peso

como subir de peso

Si eres una chica delgada y estás en busca de información sobre como subir de peso para mujeres entonces, sin duda estás cansada de todo lo dicho y explicado en programas de televisión, medios y por gurús de dieta que dicen a la gente como perder peso , pero abandonando totalmente a las personas que quieren GANAR peso, que por cierto son muchas.

Lo que es peor es que estoy seguro de que algunas personas incluso, probablemente tengan celos de ti cuando dices que no importa cuánto te esfuerces y la cantidad que comas, sólo parece que no puedes ganar peso.

La mayoría de las personas simplemente no entienden lo frustrante que puede ser querer ganar peso y la sensación de no poder hacerlo.

Cansada de estar muy delgada y tener un cuerpo sin curvas? No te preocupes más! Descubre como subir de peso de forma natural y muy efectiva y lucir un cuerpo curvilineo que cause admiración al pasar!

Haz Click Aqui!

Ya no debes preocuparte. La buena noticia es que hay pasos que puedes tomar cuando quieres saber como subir de peso para mujeres y, lo creas o no, puedes aprender algunas cosas de los hombres para lograr esto.

• Los 2 distintos significados de Peso”

Cuando una mujer dice que quiere ganar peso, ella realmente no quiere acumular GRASA, pero ella a menudo tiene miedo de ganar músculo y, a menudo dice “Yo no quiero ser fisiculturista o nada“.

Por desgracia, sólo hay dos maneras de ganar peso en grasa o músculo. Y el problema con el aumento de grasa es que a menudo se distribuye de forma desigual en tu cuerpo, con poca atención a donde tú quieras.

Construir músculo y hacer algo de entrenamiento con pesas como una parte de tus entrenamientos semanales es la mejor manera sobre como subir de peso para mujeres sin engordar. No hay necesidad de tenerle miedo... no vas a terminar como fisiculturista de hecho, los cuerpos de las mujeres simplemente no producen suficiente testosterona para ponerse muy musculosos.

Además, la masa muscular pesa más que la grasa, por lo que un poco de músculo extra puede hacer una gran diferencia en tu peso total.

• Evita los mismos viejos ejercicios de cardio

Estos se utilizan para quemar grasa y perder peso, no ganarlo. Como se mencionó anteriormente, la mejor cosa que puedes hacer es agregar algo de levantamiento de pesas en tu rutina y empezar a trabajar más allá de tu zona de confort. Esa es la única manera de ganar masa muscular, y por lo tanto, subir de peso.

Muchas repeticiones y muchas series con pesos ligeros no ayudará tampocoesto funciona bien para la tonificación y resistencia muscular.

necesitas estar aumentando continuamente la resistencia para forzar a los músculos a crecer, por lo que limita tus repeticiones de entre 4-8 por serie, y un total de alrededor de 8 a 10 series por entrenamiento TOTAL (eso es incluyendo todos tus ejercicios).

Come más para ganar peso

Consume más calorías por día, alrededor de 500-1000 y ten 6 comidas pequeñas repartidas en todo el día esto mantendrá tu metabolismo consistente y mantendrá un suministro constante de energía alimentando tus músculos.

Aumenta la ingesta de proteínas a alrededor de 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal (por lo que si pesas 150 libras, entonces necesitarás al menos 150 gramos de proteína por día).

Trata de añadir polvos de proteína a tu dieta diaria y utilízalos como una de tus comidas en forma de un batido con plátano, fresas u otras frutas.

** Lo Que Recomiendo **

Curvas de Impacto Si has tratado de subir de peso, pero tus esfuerzos han sido en vano y no has visto resultados, ya no debes preocuparte. Ya no tendrás que sentirte mal por tu apariencia, ni sentirte avergonzada por ser tan delgada.

Es cierto que muchas mujeres buscan saber como bajar de peso, pero hay cientos de mujeres más que buscan saber como subir de peso y darle algunas curvas a su cuerpo.

Quizás ya estés cansada de escuchar como la demás gente te envidia por tener un cuerpo delgado, por comer de todo y no engordar (en los mejores casos), o quizás estás enfadada de escuchar consejos de los demás sobre que deberías comer más, que deberías ver a un doctor, que si tienes alguna enfermedad.. Tu complexión es delgada, eso es todo! Tu metabolismo es rápido, eso es todo!

Pero te gustaría tener curvas, darle volumen a tus muslos, darle una hermosa forma redondeada a tus glúteos y aumentar tus senos. Podría ser esto posible?

Sí, ahora lo es! Con ayuda del revolucionario programa “Curvas de Impacto” podrás transformar tu cuerpo delgado y sin curvas, a uno mejorado y con más volumen en las áreas esenciales.

Imaginate lucir un cuerpo más atlético, sano, fuerte y muy atractivo. No ganarás mucho músculo como para ponerte como una roca y tampoco ganarás grasa, solamente darás forma a tu delgada anatomía haciendote lucir mucho más sexy.

Ya no recurras a dietas que no funcionan, ejercicios que pueden lastimarte u otras técnicas equivocadas. Con el programa Curvas de Impacto, podrás conocer paso a paso los métodos naturales y comprobados que te ayudarán a subir de peso de forma efectiva y permanente.

Atrévete a dejar atrás tu cuerpo delgado y sin curvas, transfórmalo en cuestión de semanas y mejora tu autoestima!

Te gustaría tener una cuerpo con curvas?

Descubre como obtener un cuerpo curvilineo, que llame la atención de los hombres y sea la envidia de las mujeres al caminar!

Aprende como subir de peso en poco tiempo!

Visita el Sitio del Programa Curvas de Impacto y atrévete a transformar tu cuerpo increíblemente!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *