Como Aumentar Masa Muscular – 3 Pasos Esenciales Para Lograr Músculos Firmes

como aumentar masa muscular

Hola amigos, el día de hoy veremos algunos consejos para saber como aumentar masa muscular que les serán de mucha utilidad. Muchos hombres y mujeres ven a los cuerpos de los culturistas y modelos de fitness y piensan que el tener ese tipo de físico es totalmente inalcanzable para ellos. Esto es casi falso con toda seguridad. Y no sólo tener el cuerpo de un fisiculturista que es de un volumen un poco mayor sino tener un cuerpo con músculos marcados y firmes.

Como ganar músculo de forma fácil y efectiva sin importar tu físico! Luce el cuerpo que siempre quisiste y cambia tus resultados Ahora!

Haz Click Aqui Para Descubrirlo! <<

El hecho es que a pesar de que requiere de trabajo duro y dedicación, la mayoría de nosotros podemos tener el cuerpo de un dedicado del fitness o fisiculturista, si estamos dispuestos a poner el tiempo y el esfuerzo necesarios.

Para entrar en la forma muscular y atlética que deseas, se necesita un equilibrio de un buen régimen de ejercicio para aumentar masa muscular en combinación con una dieta bien diseñada. Aquí están algunos consejos que te serán de muchisima utilidad cuando se trata de saber como aumentar masa muscular, obtener músculos de ensueño, firmes y de paso deshacerte de esa grasa corporal (si la tienes) que tanto te aqueja.

Como Aumentar Masa Muscular – 3 Pasos Que Te Darán Excelentes Resultados

Come bien:

Cuando se trata de construir músculo y perder grasa, lo que comes es tan importante como el entrenamiento. Muchos chicos pasan horas en el gimnasio todas las semanas y ven pocos avances, ya que no se adhieren a la dieta apropiada. Cuando se trata de construir músculo asegúrate de tomar la cantidad adecuada de proteínas para tu peso corporal. Una buena regla a seguir es consumir un gramo de proteína por kilo de peso corporal. Esto significa que si en la actualidad pesas 170 lbs. (77 kilos), debes comer 170 gramos de proteína al día mientras tratas de ganar músculo. Algunas buenas fuentes de proteína son las carnes magras – como pollo y pescado – claras de huevo y batidos de proteína. La proteína es el componente básico de los músculos y no verás un incremento en tu masa muscular si no tomas la cantidad adecuada de proteína al día.

Trata de mantener el resto de tu dieta saludable cuando se trata de saber como aumentar masa muscular, pero no comas tan poco que pongas a tu cuerpo en un déficit de calorías. Come una dieta balanceada con una fuente de carbohidratos de calidad y una porción de grasas saludables en cada comida. Los carbohidratos proveen el combustible que necesitas para impulsar tus entrenamientos. Una cantidad moderada de grasa “buena” es esencial para la salud en general, y tienes que mantenerte en un estado de salud óptimo para optimizar tu entrenamiento.

Adhierete a un régimen de ejercicio adecuado:

Una buena rutina de ejercicios a seguir cuando se trata de saber como aumentar masa muscular es trabajar cinco días a la semana, y permitir que tu cuerpo descance dos días a la semana. Un buen comienzo de cada entrenamiento es una sesión de 15 a 20 minutos de cardio. El ejercicio cardiovascular ayuda a mantener el corazón y los vasos sanguíneos sanos, y puede ayudar a aumentar tus niveles de energía en general. Evita la exageración de ejercicios de cardio, o puedes terminar poniendo a tu cuerpo en un estado catabólico y puedes terminar quemando algo de la masa muscular que tanto trabajo te ha costado ganar.

El entrenamiento con pesas es la columna vertebral de un entrenamiento de musculación. Muchos culturistas siguen una rutina de ejercicios que incluye trabajar cada grupo muscular una sola vez por semana. Si bien esto puede ser la estrategia ideal para un culturista avanzado, un principiante puede adherirse a un programa de entrenamiento que alterna una parte superior del cuerpo un día y una sesión de ejercicios de la parte baja el otro. Buenos ejercicios para ganar músculo de la parte superior del cuerpo incluyen press de banca, flexiones de brazos, flexiones arriba de la cabeza, flexiones de bíceps y la patada de burro también conocida como triceps kickback. Algunos ejercicios populares para la parte inferior del cuerpo y construir músculo incluyen sentadillas, estocadas, hamstring curls y peso muerto.

No olvides agregar ejercicios para afirmar y fortalecer los abdominales y los músculos de la base. Estos ejercicios se pueden añadir durante el entrenamiento superior del cuerpo o los ejercicios de la parte inferior del cuerpo, lo que a ti se te haga mejor o te convenga más. Las abdominales clásicas son populares para la construcción de los músculos abdominales. Las abdominales cable también son excelentes para aquellos que buscan un entrenamiento abdominal más difícil.

Descansa adecuadamente:

Otro aspecto a menudo pasado por alto cuando se trata de saber como aumentar masa muscular y del estilo de vida en la construcción muscular es asegurarte de que descanses bien. Dormir bien permite que los músculos se reparen rápidamente. Cuando los músculos se reparan a sí mismos es en realidad cuando se están poniendo más grandes y más fuertes. Duerme al menos ocho horas por la noche, y toma por lo menos dos días de la semana de descanso. Si haces esto, pronto comenzarás a desarrollar el cuerpo musculoso que siempre has querido.

Bien querido amigo, espero que estos consejos acerca de como aumentar masa muscular te hayan sido muy útiles, recuerda que para obtener los resultados que deseas debes seguir el método  correcto.

Descubre como aumentar masa muscular de forma fácil, rápida y completamente natural sin pasar horas tediosas en el gimnasio!

Si has tratado con todo para ganar músculo y aún no lo logras puede que esto cambie tu vida…

Da Click Aqui!


Leave a Reply


Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /home/comoquit/public_html/wp-content/themes/socrates/footer.php on line 1