Batidos Para Aumentar Masa Muscular: Deliciosos Batidos de Proteína Para Ganar Músculo

batidos para aumentar masa muscular

El uso de batidos para aumentar masa muscular está ganando popularidad en grande! Esto se debe a que muchas personas interesadas en el culturismo avalan su capacidad para construir su masa corporal.

Sin embargo, mucha gente se olvida de que los batidos de proteínas para aumentar de peso son un complemento saludable para el cuerpo y no una dieta equilibrada en sí mismo.

Quieres aumentar masa muscular de forma natural, segura y efectiva? No recurras a peligrosos esteroides o costosos suplementos! Obtén el cuerpo musculoso que siempre has deseado sin necesidad de ejercicios pesados o dietas difíciles!

Haz Click Aqui!

En los párrafos siguientes, antes de reflexionar sobre los batidos para aumentar masa muscular caseros, vamos a ver cómo ayudan en realidad a la construcción de masa corporal magra.

¿Cómo funcionan los batidos de proteínas para aumentar músculo?

➜ Las proteínas son un nutriente esencial para el cuerpo que ayudan en el crecimiento de los músculos, mejoran la fuerza muscular y hacen que el cuerpo sea más atlético. La falta de proteínas conduce a una disminución en el crecimiento muscular, el funcionamiento cardiovascular, así como la contracción de los músculos.

➜ El proceso de curación de los músculos se hace lento, lo que conduce a un exceso de tensión en los músculos y propenso a las lesiones. Los batidos de proteínas, como su nombre indica, son una manera instantánea de proporcionar al cuerpo con la dieta alta en proteínas que tanto necesita.

➜ Hay diferentes polvos de batido de proteínas disponibles comercialmente que se pueden agregar en agua o leche. Estos batidos ayudan a aumentar la masa muscular, aumentar el proceso de curación de los músculos, y son de fácil digestión si se comparan con alimentos ricos en proteínas.

➜ Los alimentos ricos en proteínas, como leche, carne, pollo, huevos, mantequilla, queso, etc, aumentan el colesterol, las grasas y los hidratos de carbono en el cuerpo.

¿Cuántos batidos de proteína para el desarrollo muscular se deben consumir?

➜ Si estás haciendo ejercicio, el mejor momento para beber un batido de proteínas es antes de un entrenamiento. Te ayudará en el aumento de la actividad metabólica y disminuirá el riesgo de lesiones durante una sesión de ejercicio.

➜ Beber un batido de proteínas después de una sesión ayuda en la curación de músculos rotos, por lo tanto, reduce el tiempo de recuperación. La cantidad de proteína necesaria para la construcción de músculo se calcula según la fórmula, 1 gramo de proteína por cada libra de peso corporal. Esto significa que si pesas 120 libras, necesitas 120 gramos de proteína.

Los mejores batidos para aumentar masa muscular

➜ El mercado está inundado con batidos de proteínas para la construcción muscular. Encontrar el indicado y mejor batido de proteínas puede ser una tarea en sí misma. Hay diferentes tipos de proteínas en polvo para la construcción de músculos que se ajustan a diferentes tipos de cuerpos.

➜ Algunos batidos o bien tienen proteína de suero, concentrado de proteína de suero de leche, suero de leche hidrolizada, claras de huevo, caseína de calcio, o huevos enteros. Aquí es donde necesitas investigar y poner a prueba cada uno de los “llamados” mejores polvos de proteína.

➜ La proteína del suero de leche constituye alrededor del 20% del total de proteínas de la leche. La proteína de la caseína hará el 80% del total de proteínas de la leche. La proteína del suero se digiere rápidamente y la proteína de caseína se digiere lentamente. Por lo tanto, tendrás que probar cada tipo de 2 a 3 semanas seguidas y decidir la mejor opción para ti.

Batidos para aumentar masa muscular de proteínas caseros

Si deseas no elegir alguno de los polvos de batido de proteínas disponibles en el mercado, siempre puedes optar por los batidos caseros para el desarrollo muscular. Las siguientes son algunas recetas que han demostrado ser deliciosas y saludables.

Batido de proteína de moka

Ingredientes

De 4 a 5 Cubos de hielo
1 Banana
12 oz de agua
2 cucharadas de polvo de proteína de chocolate
1 cucharada de crema de leche

Junta todos los ingredientes y mezcla en una licuadora durante un minuto más o menos y disfruta de tu batido de proteínas casero.

Batido jumbo de proteína de leche

Ingredientes

1 Huevo
2 vasos de leche
½ taza de leche en polvo sin grasa
½ taza de helado

Junta todos los ingredientes y mezcla en una licuadora durante un minuto más o menos y disfruta de tu batido de proteínas.

Batido de proteínas de vainilla y naranja

Ingredientes

4-5 cubos de hielo
2 – 3 fresas congeladas
2 paquetes de Edulcorante
½ Banana
Naranjas frescas o 8 oz de jugo de naranja
2 cucharadas de proteína en polvo de Vanilla
1 cucharadita de extracto de vainilla

Junta todos los ingredientes y mezcla en una licuadora durante un minuto más o menos y disfruta de tu batido.

Debes hablar con tu instructor o dietista sobre los mejores batidos para aumentar masa muscular que sean convenientes para ti. También debes preguntar al dietista o instructor en cuanto a la ingesta de proteínas recomendada por día para tu tipo de cuerpo.

Los batidos de proteínas son una manera sabrosa de aumentar la masa muscular y mantenerte saludable. Sin embargo, ten en cuenta que, junto con estos suplementos necesitas mantener una dieta saludable que incluya frutas y verduras frescas.

Quieres saber cuáles son los mejores batidos para aumentar masa muscular?

Descubre los mejores ejercicios, rutinas y dietas que te ayudarán a obtener el cuerpo musculoso que siempre has deseado!

No necesitas gastar en costosos suplementos o entrenadores profesionales, descubre un programa único para desarrollar masa muscular de forma fácil, natural y efectiva!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *