9 Mitos Sobre Aumentar Masa Muscular Que Todo Novato Debe Tener en Cuenta

aumentar masa muscular

Quieres saber como aumentar masa muscular, pero no sabes por donde comenzar? Mucho se ha dicho sobre el fisicoculturismo, sus riesgos y beneficios. Se oye todo el tiempo. En TV. En el gimnasio. Entre tus amigos. Incluso en revistas. ¿Por qué? No tengo ni idea. En parte, es probable que sea debido a la publicidad engañosa.

También podría ser el poder de la información de moda duradera a través de los años. Sea lo que sea, no saber la verdad detrás de algunos mitos acerca del fisicoculturismo podría ser un obstáculo enorme para aumentar masa muscular y conseguir brazos fuertes y abdominales marcados.

Quieres aumentar masa muscular de forma natural, efectiva y en poco tiempo? No sigas rutinas que sólo desgastan tus músculos, no recurras a esteroides que son un peligro para tu salud! Conoce la más efectiva guia que te enseñará como obtener músculos firmes y duros como roca y transformará tu fisico en pocas semanas!

Haz Click Aqui!

Es hora de desenmascarar algunos de estos mitos.

Mito 1: El fisicoculturismo es el proceso de convertir la grasa en músculo, pero se necesita comer más. Así que está bien conseguir un poco de grasa que se convierta en músculo. La verdad es que cuando estás levantando pesas, tu objetivo no es ganar peso en grasa, sino en músculo. “Si se reducen las calorías demasiado rápido perderás músculo y si agregas calorías demasiado rápido, ganarás grasa.

Cuando estás tratando de aumentar masa muscular, no te desanimes si no ves que tu peso aumenta cada día. De hecho si ves que tu peso corporal sube todos los días, entonces eso significa que estás ganando grasa que no es lo que debería ser tu objetivo. “- Chad Shaw

Mito 2: Necesitas comer 1000 calorías por encima de tu promedio para ganar músculo. En realidad, es posible aumentar masa muscular mientras no agregas una gran cantidad de grasa. Tan poco como 200 calorías por encima de tu promedio puede ser todo lo que necesites para que el músculo crezca de manera eficiente.

Mito 3: La yema de huevo se debe evitar, ya que contiene la grasa y colesterol del huevo. Durante la época de oro del culturismo en 1980, los culturistas creían en comer huevos enteros. Hoy en día es una práctica común tirar la yema. El problema con esto es que la yema del huevo contiene prácticamente toda la proteína y la nutrición de un huevo! Los huevos ‘grandes’ suelen tener unos 6-7 gramos de proteína. Sin la yema sólo estás comiendo unos 3 gramos de proteína por cada huevo. Considera esto. “El colesterol dietético no tiene prácticamente ningún efecto sobre el colesterol sérico.

Mito 4: No tengo que cuidar mi dieta porque mientras estoy entrenando,  mi cuerpo naturalmente convertirá el músculo con el exceso de grasa. Incluso si alguien toma esteroides, los músculos no van a crecer si no toman suficientes bloques de construcción y minerales. No. Las hormonas de crecimiento no son los bloques de construcción.

Mito 5: Los esteroides son un milagro enviado de Zeus para nosotros los que deseamos esculpir un cuerpo de guerrero espartano del rey Leónidas. Piensa en los esteroides como inyectar trabajadores de la construcción en tu cuerpo. Si tienes todos estos trabajadores adicionales en el lugar, pero no suficiente material de construcción, o no tienes el material de construcción correcto, no se puede esperar resultados. Además de que te traerán efectos secundarios al largo plazo.

Mito 6: Entrenamientos largos significan músculos más grandes. Esto no es del todo cierto a menos que seas un profesional experimentado. Los entrenamientos que duran más de una hora, no sólo hacen que las personas abandonen sus rutinas de ejercicio con más frecuencia. Asimismo, las personas que entrenan más de una hora están probablemente sobre entrenandose. Estos son los tipos delgados que pasan horas en el gimnasio con la esperanza de aumentar masa muscular y obtener enormes músculos.

Mito 7: Si no duele, no crece. El mejor indicador de tu crecimiento es el progreso en tus entrenamientos. Un alumno puede pulsar dos latas de refresco 900 veces y tener dolor al día siguiente o dos. Eso no quiere decir que está creciendo.

Mito 8: La creatina es un esteroide. Los esteroides son versiones sintéticas de la testosterona de la hormona de crecimiento humano. La creatina no es eso. En términos generales, la creatina ayuda a aumentar la producción de trifosfato de adenosina (ATP), que sirve como un catalizador para los procesos celulares en los músculos y otras funciones biológicas. Al aumentar el volumen de las células musculares con agua, los músculos pueden trabajar por más tiempo manteniéndose oxigenados. Una vez que el oxígeno se ha ido, el ácido láctico se acumula en los músculos.

Mito 9: El dolor que se siente después de un entrenamiento y la quemazón que sientes durante tu entrenamiento es el ácido láctico. Recientemente los estudios han demostrado que el dolor que se siente después del entrenamiento es en realidad un micro trauma causado en las células musculares. El trauma se dice que se causa durante la parte excéntrica del ejercicio (el descenso de una repetición. Este es también el lugar donde más se produce la ruptura del músculo). El dolor también se dice que son hormonas inflamatorias, macrófagos y actividad de los neutrófilos.

Quieres tener un fisico de envidia y que cause admiración?

Descubre como aumentar masa muscular de forma natural, efectiva y 100% segura!

No recurras a esteroides u otros métodos que pueden darte efectos secundarios al largo plazo!

Aprende la forma sencilla y correcta de marcar y definir músculo, sin pasar horas en el gimnasio!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *