3 Errores Comunes Que Te Impiden Aumentar Masa Muscular: Evítalos a Toda Costa

aumentar masa muscular

Con el fin de aumentar masa muscular y ganar peso de manera eficaz, es importante conocer los errores que muchas personas hacen. Conocer los errores te ayudará a evitar cometer los mismos y hacer tu camino más alcanzable para lograr obtener músculo y peso.

No hay brebajes secretos que te darán músculos de la noche a la mañana o pastillas que agregarán peso a tu cuerpo. Sólo ejercitarse y comer correctamente te ayudará a ganar músculo y peso de manera eficiente.

Quieres aumentar masa muscular de forma natural, fácil y efectiva? Atrévete a lucir un cuerpo con músculos firmes, atractivos y duros como roca! Mejora tu autoestima y bienestar!

Haz Click Aqui!

Una vez más, saber los errores que se cometen te ayudará a ganar el peso deseado y expandir el crecimiento muscular. El fracaso a menudo sucede porque la gente comete errores en cualquier programa que intenten. Si haces lo contrario, vas a mejorar tus posibilidades de ganar músculo y peso.

Incluso si fueras una persona que ha fallado antes, no te culpes. Lo más probable es que no sabías qué hacer, ya que no se te dijo cómo hacerlo correctamente.

Sin embargo, aquí hay tres errores que, si se hacen, eliminarán tus posibilidades de aumentar masa muscular y ganar peso muy rápido. Estos son:

– Dietas inadecuadas y poco saludables
– Una rutina de ejercicios que no funciona
– Inconsistencia y falta de compromiso

Tres cosas a evitar cuando se trata de aumentar masa muscular y peso

1. Dietas inadecuadas y poco saludables

No sólo es importante comer mucho más cuando estás tratando de ganar peso, es importante comer los alimentos adecuados. Comer el tipo equivocado de grasas, carbohidratos simples y no seguir rigurosamente una dieta para aumentar de peso, no te ayudará.

Con el fin de aumentar de peso y aumentar masa muscular vas a tener que comer sano. Eso significa no más comida rápida, dulces, alimentos fritos o cualquier otra comida chatarra/grasa. Todos son poco saludables y hacen que aumentes del peso malo no del peso muscular que deseas. Es malo porque estos alimentos chatarra tienen grasas trans y / o saturadas.

Tienes que comer más para subir de peso, pero hay que aumentar tus calorías comiendo alimentos saludables ricos en proteínas esenciales. Los alimentos que tienen esta proteína son:

– Aves
– Carnes magras
– Pescado
– Nueces y semillas
– Todo lo que tiene ácidos grasos esenciales (omega 3), que se pueden encontrar en el atún, el salmón y nueces.

La regla es comer más, pero comer sano.

Rutina 2. Una rutina de ejercicios que no funciona

Formas incorrectas de entrenamiento con pesas consisten en no hacer hincapié en los músculos. Para que los músculos crezcan, necesitan ser forzados, que no puede suceder cuando no sales de tu “umbral de fuerza.” Permanecer en tu zona de confort significa que tus músculos se mantendrán igual.

3. Inconsistencia y falta de compromiso

Ejercitarse requiere de mucha autodisciplina que muchas personas no tienen, que es una de las principales razones por qué tantas personas fracasan cuando se trata de ganar peso y aumentar masa muscular. Permitir distraerte significa que no vas a exigirte ti mismo lo suficiente.

Construir músculos y aumentar de peso es algo que toma por lo menos un mes para empezar a ver resultados notables. La gente va a iniciar un programa que ellos piensan que pueden seguir, pero renuncian después de no ver cambios significativos en sus cuerpos después de algún tiempo.

En general, el problema no es ni siquiera el programa, sino la persona misma. Hay una falta de compromiso y coherencia en sus entrenamientos. Esto no te llevará al éxito.

Cansado de lucir débil y sin fuerza?

Descubre como aumentar masa muscular de forma natural y efectiva sin necesidad de rutinas dificiles o dietas rigurosas!

Incluso si eres un novato, podrás comenzar a ganar peso en poco tiempo!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *